Quien soy?

Hola y bienvenidos a mi página.

 

Soy profesional MEGC (memorias transgeneracionales) y naturopata - iridologa . Trabajo en Catalunya y en Francia.

Tengo consultas en Figueres (carre Lasauca,3) ,en Barcelona.(carrer Pau Claris, 115) y en Lyon (Espace Voltaire)

Me he formado en la Escuela Libre Naturopática Aesculape de Lyon (Francia) 

Estoy certificada por la FENA (Federacion Francesa de Naturopatia.)

Me he formado después con Sr Iyane Sidibé al Método Energético Global del Cuerpo también para una comprension global del Ser.

Las razones por las que escogí estas escuelas son, principalmente, la profundidad y la seriedad de sus programas formativos y la calidad de la educación ofrecida.

Años de intenso trabajo junto a profesionales involucrados y reconocidos. Médicos, osteópatas, naturópatas, psicólogos... formando un campo de aprendizaje interdisciplinar y completo.

 

Mi enfoque es global: El analisis de las memorias transgeneracionales se enlaza con la naturopatia para un acompañamiento optimal. Permite entender el sentido de una patologia, descubrir el origen de un sintoma o la memoria fuente negativa al origen de esquemas repetitivas de nuestra vida. (familiar; afectiva, profesional…)

El Método Energético del Cuerpo permite identificar y comprender tanto las emociones retenidas y las memorias latentes como el origen de los desequilibrios existentes en la vida de una persona o de una familia. Su acercamiento se basa sobre las memorias heredadas tanto de las historias transgenereracionales como de las memorias de la vida de cada uno.

La naturopatía es, por encima de todo, un arte de vivir.

Cada día, en mi experiencia, noto la mejora que cuidar de uno mismo, mantener el propio equilibrio y estar en armonía con los elementos de la naturaleza puede aportarnos.

El MEGC y la naturopatia son muy complementarios.

Mi enfoque incluye la colaboración entre otros profesionales de la medicina o de diferentes terapias, como osteópatas, psicoterapeutas, médicos...

Creo en la solidaridad y complementariedad ejercida con un único fin: la salud y el bienestar global del consultante.

La complejidad del ser humano me apasiona. La salud física, mental y emocional son difícilmente disociables a las memorias transgeneracionales. Todo influye. Todo es parte de lo mismo. Por eso ofrezco un acompañamiento terapéutico integral que enlaza el analisis de las Memorias transgeneracionales y del pasado con la Naturopatía.

Podras ver en la categoria "consulta" como se organiza una entrevista y cuanto tiempo dura.

Soy conferenciante sobre temas de salud y nutrición, y colaboré en un centro de ayuno y senderismo en Roses y Cadaqués, donde también ofrecia entrevistas de naturopatía, reflexología podal. conferencias y talleres.

Me considero profundamente humanista y involucrada en mi trabajo. Mi intención es la de acompañar de manera benevolente a las personas en el camino hacia su salud.

Podra encontrar en la categoria "eventos", conferencias y talleres que organizo en la region.

Puede mandar su solicitud para obtener mas informaciones a: rebecca@megc.eu

Nos vemos pronto. Rébecca

Especialidades

Memorias transgeneracionales MEGC

Iridología

Naturopatia:


Nutrición

Higiene de vida

Oligoterapia

Fitoterapia

Aromaterapia

Gemoterapia

Flores de Bach

Reflexología podal


 

Figueres:

Carrer Lasauca, 3

-Barcelona:

Pau Claris, 115 Atico 5

NIF: x7228530k

info@rebeccafonsnaturopathe.com

Tel: (+34) 646 76 50 58

© 2017 créé par Rébecca FONS. Proudly created with Wix.com

Naturopata-Profesional MEGC

Numero FENA: 00766.17