Memorias transgeneracionales

(Método Energético Global del Cuerpo)

il_794xN.1612209504_7pvy.jpg

Memorias transgeneracionales con el Método Energético Global del cuerpo. Que es, en que consiste ?

 

El método llamado “Energético Global del Cuerpo” MEGC es una formula de acompañamiento que nos lleva a tomar conciencia de nuestro propio funcionamiento a traves la analisis y la correcion de las memorias transgeneracionales que llevamos.

Los traumas vividos por nuestros antepasados, y que, por no haber sido expresados o digeridos, se transmitieron de generacion en generacion.

Permite identificar y comprender tanto las emociones retenidas y las memorias latentes como el origen de los desequilibrios existentes en la vida de una persona o en la familia.

Su acercamiento se basa sobre las memorias heredadas tanto de las historias trans generacionales como de las memorias de la vida de cada uno.

Los sistemas de pensamiento completan esa estructura y definen la parte conocida del funcionamiento global de un ser humano sin limitarse ni a su cuerpo fisico ni a su capital genético.

Mediante un test reflejo es posible sacar a la luz los esquemas repetitivos, aceder a las memorias fuentes negativas y poner en marcha un mecanismo de autocorreccion incidiendo tanto sobre lo energético como lo emocional.

Sin sistuir a un diagnostico médico, el MEGC permite restaurar un equilibrio de paz interior.

 

Aqui puede ver los videos tratando los traumas en herencia:

  1. "Traumas en herencia" Reportaje de ARTE.

  2. Conferencia sobre la transmision de las Memorias y la epigenetica.